Política de la Calidad

1.         Política Integrada de la Calidad de ELECTRICIDAD JAV S.A.

Electricidad JAV S.A., empresa El Diseño, la Instalación, el Montaje y el Mantenimiento de instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión, manifiesta su firme compromiso en su Sistema de Gestión de Calidad acorde a la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2015. Electricidad JAV S.A., se compromete a la mejora continua del desempeño y gestión de su Sistema de Gestión para la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, que asegure el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en todos los servicios prestados.

 

Dicha filosofía es la guía de la presente Política de Calidad y está implantada a todos los niveles de la organización. Por ello, todas las personas y colaboradores de Electricidad JAV S.A., asumen el cumplimiento de los siguientes compromisos:

 

Ø  Mantener una Política de Calidad que sea apropiada al propósito y al contexto de la organización y apoye la Dirección Estratégica de Electricidad JAV S.A., teniendo como objetivo fundamental y último, satisfacer, o incluso superar, las expectativas razonables de los clientes en todas las condiciones referentes al servicio (calidad del servicio, cumplimiento de plazos, costes, condiciones técnicas, capacidad del personal, etc.).

 

Ø  Cumplir con todos los requisitos legales y otros requisitos aplicables, así como con los requisitos adicionales asumidos de manera voluntaria y que estén relacionados con la calidad de los servicios prestados derivados de su actividad.

 

Ø  Incluir un compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad para la mejora del desempeño de la organización.

 

Ø  Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad, asegurando la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y las metas.

 

Ø  Capacitar de forma permanente al personal, formando, informando y sensibilizando en materia de calidad, al objeto de lograr personas más responsables, competentes y comprometidas.

 

Ø  La orientación al cliente debe ser la base generalizada de todo esfuerzo. Para ello, el trabajo debe realizarse correctamente desde el principio, ofreciéndoles unos productos y servicios sin fallos y que satisfagan sus expectativas en términos de eficacia y calidad.

 

Ø  Todo el personal de Electricidad JAV S.A., comenzando por la Dirección, deben conocer quiénes son sus clientes y lo que esperan de su trabajo para poder identificar sus necesidades actuales y requerimientos futuros. Y así, anteponer la Calidad a cualquier otra consideración en su trabajo.

Esta Política de Calidad será revisada anualmente y se comunicará a todas las personas que trabajen para la organización o en nombre de la misma, estando a disposición de todo aquel que lo requiera, así como para el público en general.

                                                                                             

                                                                                                                                             14 de mayo de 2018

Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de Electricidad JAV
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de Electricidad JAV
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.